Amadeus mantiene una inversión constante en soluciones y entornos operativos para desarrollar productos y servicios innovadores, que brinden ventajas eficaces a los retos empresariales de sus clientes.
En Venezuela, Amadeus anunció la exitosa migración del 95% de sus operaciones de la agencia Viajes y Turismo Zumaque, a su sistema GDS – Sistema de Reservas.
En Norteamérica, Amadeus lanzó una nueva generación de Amadeus Selling Platform, la primera plataforma de venta 100% basada en navegador que permite a las agencias de viajes gestionar sus negocios y prestar servicio a sus clientes en cualquier lugar y a cualquier hora; y la solución Amadeus Partner Network, un exclusivo programa internacional que conecta a los proveedores independientes de tecnología para viajes y a otros proveedores de servicios con Amadeus para que proporcionen soluciones tecnológicas innovadoras y revolucionarias para las agencias de viajes en todo el mundo.
En la región Asia-Pacífico, Amadeus lanzó Printmytrip para agencias de viajes, solución que proporciona itinerarios personalizados y una mayor comodidad para los viajeros y permite personalizar presupuestos de viaje, itinerarios y billetes electrónicos según las necesidades del viajero. Las agencias de viajes pueden modificar el diseño e incluir datos de contacto de aerolíneas, partes meteorológicos de los destinos de los viajeros, números de contacto en caso de emergencia y otra información relevante.
En Japón se lanzó la solución de gestión online de viajes Businesss Travel Portal, orientada a las agencias de viajes de negocios pequeñas y medianas, que ayuda a las mismas a fortalecer su marca, mejorar el servicio al cliente y brindar eficiencia operativa.
Por su parte, Amadeus Venezuela anunció la exitosa implementación de la solución de negocios, Amadeus Web UETT Report en Uniglobe L’alianxa Travel Network • Venezuela, una de las más importantes agencias de viajes para el sector corporativo del país.